Valoración de empresas

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»1039″ css_animation=»top-to-bottom» border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»644×220″][vc_separator color=»grey»][vc_column_text]

La valoración de una empresa es un proceso que cuantifica el valor de los bienes y derechos que conforman el patrimonio activo de dicha empresa. Es el importe que se le asigna a dicha empresa en función de sus activos, lo que debe y su capacidad para generar resultados.

Según quién la mire (comprador o vendedor), la empresa tiene distinto valor. La valoración de una empresa ayuda al vendedor a discernir el precio mínimo que puede pedir por su empresa y al comprador el máximo precio que puede pagar por esa empresa. De esta forma, el precio final de la empresa será justo y adecuado para ambas partes.

Existen dos formas de valorar una empresa, la valoración estática y la valoración dinámica. La valoración estática calcula el valor de forma global del patrimonio actual de una empresa, mientras que la dinámica calcula el valor de una empresa en base a la renta futura que genere.

En Ribes & Associats estamos especializados en la valoración de empresas y ponemos a disposición tanto del comprador como del vendedor un conjunto de servicios relacionados con dicha valoración:

En Ribes & Associats ponemos a su disposición nuestro servicio de valoración de empresas a través del cual podrá conoce el valor de su empresa de forma fácil, rápida y económica, dado que nuestro equipo conoce las técnicas de valoración de empresas más eficientes y escoge siempre las más apropiadas para cada negocio. Además nuestros clientes conocerán al detalle el valor de su empresa y su realidad operativa y nuestro equipo proporciona a nuestros clientes indicadores de riesgo para que pueda valorar convenientemente sus proyectos en el futuro.

[/vc_column_text][vc_separator color=»grey»][vc_single_image image=»1038″ css_animation=»bottom-to-top» border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»644×219″ img_link=»https://www.ribesassociats.com/contactar-2/»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

© 2021 Ribes Associats | Avís Legal | Política de Privacitat | Design piqture.