Informes periciales económico-contables

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”1047″ css_animation=”top-to-bottom” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”644×220″][vc_separator color=”grey”][vc_column_text]

La complejidad del sistema económico actual y la contabilidad empresarial hace que en procesos judiciales de materia económica se deba consultar a expertos independientes que analicen y expliquen los documentos financieros en un dictamen pericial sólido y sencillo que facilite la comprensión de los términos contables. El dictamen emitido en un informe pericial económico es de gran valor en el actual sistema procesal español y supone una gran diferencia en cuanto al resultado del proceso.

El informe contable económico es uno de estos dictámenes periciales y permite demostrar un daño económico, ya sea por incumplimiento de contrato, hurto, estafa, apropiación indebida, delitos societarios, delitos contra la hacienda pública y la seguridad social o por despidos objetivos por causas económicas; y permite también calcular una cantidad como indemnización.

En Ribes & Associats estamos autorizados para realizar todo tipo de informes periciales en las siguientes áreas:

A través de nuestro servicio eleboración de informes periciales económico contable, en Ribes & Associats nuestros clientes se benefician de un equipo especializado y con experiencia que elabora los informes con profesionalidad, comprendiendo el objetivo que el cliente desea alcanzar, sus propuestas, ya sean genéricas, complejas o que conduzcan a un entendimiento erróneo de ellas.

Nuestros informes periciales se realizan de forma que sean comprensibles para personas no expertas en el campo económico, con un lenguaje asequible y explicación de términos, por lo que no solo el juez, sino también nuestros clientes comprenden nuestros informes y entienden mejor su posición en el litigio. Además, contratar este servicio ayuda a nuestros clientes a reducir costes y tiempo, además de proporcionar una mejor posibilidad de ganar la contienda.

[/vc_column_text][vc_separator color=”grey”][vc_single_image image=”1046″ css_animation=”bottom-to-top” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”644×219″ img_link=”https://www.ribesassociats.com/contactar-2/”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]



 
© 2020 Ribes Associats | Avís Legal | Política de Privacitat | Design piqture.