Presentación

Ribes & Associats es una firma nacional que ofrece a la empresa privada y pública servicios de auditoría y consultoría.

Sus inicios se remontan al año 1980 en la provincia de Lleida dedicándose desde entonces, y de forma ininterrumpida, a la tarea de asesoramiento económico – financiero, contable, fiscal y mercantil, así como en la auditoría de cuentas y en colaboración con las empresas aportando los conocimientos de la profesión y la experiencia que, a lo largo de su existencia, ha ido adquiriendo. Nuestra firma tiene experiencia contrastada en procedimientos de Administración Concursal, actuaciones judiciales y peritajes en el ámbito civil y mercantil.

Nuestros clientes representan un amplio abanico de actividades industriales, comerciales y financieras, del sector privado y público, así como diferentes formas jurídicas de sociedades (anónimas, limitadas, sociedades civiles, cooperativas, entidades sin ánimo de lucro, ayuntamientos, etc.) . Nuestra firma está integrada por un equipo consolidado de profesionales con titulación universitaria, alta cualificación profesional, espíritu de servicio y años de experiencia, que han caracterizado el concepto de trabajo bien hecho que nos distingue.


Somos miembros del Registro General de Auditores, Registro General de Asesores Fiscales y del Registro de Expertos Contables-Judiciales, dependientes del Consejo General de Economistas, órgano que representa a la profesión dedicada al ámbito de la auditoría, fiscal y contable.


Tenemos visión global

Nuestro valor añadido se fundamenta principalmente en dos ejes. El primero tiene que ver con nuestro convencimiento de que el verdadero valor de nuestros servicios radica en tener una relación de largo recorrido con nuestros clientes, y que principalmente somos asesores y auditores del día a día de nuestros clientes, y no sólo al final de cada ejercicio.

El segundo eje está relacionado con nuestra trayectoria y experiencia profesional, ya que podemos ofrecer a nuestros clientes una visión general de todos los riesgos y alternativas posibles al ejercicio de sus derechos y obligaciones legales.

© 2020 Ribes Associats | Avís Legal | Política de Privacitat | Design piqture.