Presentación

Ribes & Associats es una firma nacional que ofrece a la empresa privada y pública servicios de auditoría y consultoría.

Sus inicios se remontan a 1980 en la provincia de Lleida, dedicándose desde entonces, y de forma ininterrumpida, a la tarea de asesoramiento económico-financiero, contable, fiscal y mercantil, así como en la auditoría de cuentas. Colaborando con las empresas y aportando los conocimientos de la profesión y la experiencia que, a lo largo de su existencia, ha ido adquiriendo. Nuestra firma tiene experiencia contrastada en procedimientos de Administración Concursal, actuaciones judiciales y peritaciones en el ámbito civil y mercantil.
Ribes & Associats és una firma nacional que ofereix a l’empresa privada i pública serveis d’auditoria i consultoria.

Nuestros clientes representan un amplio abanico de actividades industriales, comerciales y financieras, del sector privado y público, así como diferentes formas jurídicas de sociedades (anónimas, limitadas, sociedades civiles, cooperativas, entidades sin ánimo de lucro, ayuntamientos, etc.). Nuestra firma está integrada por un equipo consolidado de profesionales con titulación universitaria, alta calificación profesional, espíritu de servicio y años de experiencia, que caracterizan el concepto de trabajo bien hecho el cual nos distingue.

Somos miembros del Registro General de Auditores, Registro General de Asesores Fiscales y del Registro de Expertos Contables—Judiciales, dependientes del Consejo General de Economistas, órgano que representa a la profesión dedicada al ámbito de la auditoría, fiscal y contable.